SOFISTICADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

CARACTERÍSTICAS

COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE POTENCIA Y COMODIDAD

El increíble resultado de combinar todas las cualidades en un mismo espacio. 
Experimente nuevas sensaciones con el dinamismo único de La Nueva Hyundai Santa Fe.

ESTILO Y GRANDEZA

El diseño robusto y audaz de La Nueva Hyundai Santa Fe Sport representa el poder y la delicadeza de la naturaleza durante la creación de una tormenta en el cielo.

ESTILO Y FUERZA, A CUALQUIER VELOCIDAD

-Elegancia urbana con un toque deportivo
-Desempeño potente por su motor TURBO
-Disfruta de su gran espacio y comodidad

SISTEMA DE MANEJO DRIVE MODE​

Ajusta tanto la respuesta de la dirección como de aceleración para cumplir con tu estilo de manejo. Selecciona entre tres modos: ECO, NORMAL o SPORT. Con tan solo tocar un botón.

EXTERIOR

Renovada completamente en el exterior, muestra una parrilla hexagonal, detalles cromados, gran diseño en los faros y un techo panorámico eléctrico que se impone.

INTERIOR

En el interior también se pueden ver las líneas renovadas. Elegante diseño y materiales de alta calidad crean un espacio en el que se sentirá que maneja un sedán con la fuerza de un SUV.

DESEMPEÑO

Motores Theta II 2.4 MPI y GDI Gran rendimiento y mejor economía de combustible. Se le suma el Flex Steer (tres variables para la dirección).

SISTEMA SURROUND CON 6 PARLANTES

Sistema de audio con MP3 y conectividad USB.
La tecnología de procesamiento de señal acústica mejora la calidad del sonido y el efecto surround.
Disfrute de una mejor calidad de salida en cada asiento de la Santa Fe.

EXTERIOR

AUDAZ, DELICADO, VOLUPTUOSO Y BALANCEADO
Un motivo de última generación que se conjuga al concepto de diseño de escultura fluida de Hyundai. Desde el espacio en el frente, hasta el suave moldaje trasero, robusto y elegante.

PARRILLA HEXAGONAL DEL RADIADOR

Esencial para una impresión llena de carisma, la grilla hexagonal de triple barra y amplio diseño le brinda elegancia y autoridad.

FAROS HID

Santa Fe Sport cuenta con faros de alta intensidad de descarga (HID) que te permiten tener una mejor visibilidad además de contar con un diseño deportivo.

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 18 Y 19 PULGADAS

Las elegantes llantas de aleación del santafe conjugan lo mejor del alto rendimiento con una apariencia deportiva y elegante.

BARRAS DE TECHO

Los rieles añaden un toque final al exterior para completar el dinamismo y sofisticación de una SUV urbana. Lista para cualquier viaje incrementando su capacidad de carga.

INTERIOR

LO INVITAMOS A PASAR
Hay espacio de sobra, diseño futurista y gran capacidad de carga. El interior sigue con la premisa deportiva y dinámica del exterior.

ESPACIO INTERIOR

Un diseño elegante, materiales de punta y una ligera impresión a sedán, ubican a la Santa Fe en una categoría superior.

AIRE ACONDICIONADO DUAL

La Nueva Hyundai Santa Fe se preocupa por la necesidad de sus pasajeros; regula de manera separada el aire acondicionado del conductor y copiloto para disfrutar completamente el trayecto.

CONTROLES DE MANDO AL VOLANTE

Control total al volante, para cuando necesites información de la computadora de viaje, activar el control crucero o simplemente contestar una llamada.

TECHO PANORÁMICO

El nuevo techo panorámico elimina la viga central y cuenta con persiana enrollable automática. Mire hacia arriba y siéntase más libre que nunca, 
Lleve el cielo y el aire fresco a todos los pasajeros de la Santa Fe.
Sólo levante la mirada de vez en cuando, mientras maneja su Santa Fe y sentirá que está viviendo en un mundo mejor.

DESEMPEÑO

EXPERIENCIA DE MANEJO
La explosiva potencia, rápida respuesta y silenciosos motores de la SUV Santa Fe emocionan. Las tecnologías ecológicas que minimizan el consumo de combustible y de emisiones nocivas tranquilizan a quien la conduzca. Las medidas de seguridad que toman en cuenta los diversos riesgos reales de manejo en la vida real, hacen que cualquier persona se sienta protegido en la ciudad o en medio de la naturaleza.

CONTROL DE ESTABILIDAD ELECTRÓNICO (ESC)

El control de establidad electronico se encarga de aplicar la fuerza de manera individual en cada freno, para garantizar una detención segura basandose en las condiciones del terreno, el torque del motor y otras variables.
*Aplica para las versiones Premium y Limited.

TUBO DE ESCAPE DOBLE

El doble tubo de escape le brinda al Santa Fe todo el atractivo de un modelo Europeo.

GESTIÓN DE ESTABILIDAD DEL VEHÍCULO (VSM)

En caso de derrape, el VSM hará una maniobra de estabilización para prevenir una frenada asimétrica aplicando fuerza de freno individualmente sobre cada rueda. El sistema de asistencia direccional modifica la dirección hacia la superficie de menor fricción, previniendo cualquier perdida de control.
*Aplica para las versiones Premium y Limited.

BAÚL ESPACIOSO

Con un sistema de adminisión variable mejorado Usted obtiene un mejor rendimiento con un consumo mucho menor.

COMODIDAD

FLEX STEER ™
La Santa Fe posee dos modalidades en la dirección. Se puede ir variando dependiendo de cómo se presente el viaje o la preferencia del conductor.

APOYABRAZOS TRASERO CON PORTAVASOS

Asegúrese de que sus pasajeros disfruten el viaje con la comodidad que le brinda la consola central trasera con apoyabrazos.

NUEVO MUNDO DE RENDIMIENTO

Con un sistema de admisión variable mejorado, usted obtiene un mejor rendimiento con un consumo mucho menor y más consistente, para un desempeño enviadiable.

COMODIDAD

El gran espacio interior, la comodidad para el manejo, el techo panorámico y las conexiones ipod, USB y bluetooth le brindan un viaje de gran cateogría.

ESPACIO PARA EL EQUIPAJE

Con un área de equipaje principal y las distintas disposiciones que brindan los asientos plegables, la Santa Fe puede llevarlo todo.

SEGURIDAD

PREPARADO PARA LO INESPERADO
La tecnología de ultima generación se da lugar en el Hyundai SANTA FE para proporcionar a los ocupantes, peatones y otros usuarios de la carretera los más altos niveles de seguridad.

Control de estabilidad electrónico (ESC)

El ESC le asegura una detención segura, aplicando la fuerza de freno de manera individual sobre cada rueda, basado en el torque del motor y las condiciones del camino entre otras variables.

Sistema de asistencia de frenos (BAS)

Los estudios demuestran que el conductor promedio no es capaz de aplicar la suficiente fuerza al pedal de freno ante una situación inesperada. Eso es precisamente lo que el sistema de asistencia de frenos hará por usted. Al momento de reconocer una emergencia, el sistema aplica presión mecánica a los frenos de modo que el vehículo se detendrá con la máxima fuerza de freno.

Sistema de control de tracción (TCS)

Usted no perderá el control. El sistema de control de tracción monitorea de forma continua, la aceleración del conductor y las condiciones de superficie. Si el sistema detecta diferencias entre ambas, ajustará el acelerador y los hará coincidir, de modo que el vehículo no pierda control y no se mueva de forma indeseada.

Control de asistencia (HAC) y control de frenos en pendiente (DBC)

El HAC detecta si usted se encuentra en una pendiente y automáticamente activa los frenos para evitar que ruede cuesta abajo. El DBC le ayudará a mantener el control mientras sube o baja en una pendiente.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

SEDE TULUÁ

VITRINA / TALLER
Carrera 40 # 43-88
Teléfono: (572) 225 6938
Fax: (572) 224 7817

Cel: 318 744 1630

SEDE PALMIRA

VITRINA

Carrera 33A Calle 31 Esquina
Teléfono: 284 7413 – 284 7419

Cel: 316 452 4530

TALLER
Carrera 33A # 31-44
Teléfono: 285 9782 – 285 5745