VALORIZACION S.A.S. – AUTO ALAMO

 

FORMATO UNICO DE RECEPCION DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS 

 

AUTORIZACION DEL TITULAR PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES: Con el diligenciamiento del presente formato, el titular de la información objeto de tratamiento en aplicación a los normas que regulen lo relacionado con habeas data, autorizo de manera expresa, suficiente, voluntaria e informada a VALORIZACION S.A.S. – AUTO ALAMO o a quien en el futuro represente sus derechos u ostente la calidad de  acreedor, de manera irrevocable para consultar e incluir los datos financiero y comerciales del titular en las entidades que manejen o administren bases de datos que tengan fines de información, financieros, estadísticas, de control, supervisión, gerenciales y de consolidación de la información mencionadas, del mismo modo VALORIZACIÒN S.A.S – AUTO ALAMO, podrá entregar, utilizar los datos personales, personales con fines comerciales, promocionales y compartirlos o enviarlos a terceros con quienes realice alianzas o contratos para fines comerciales.   También podrá darles un manejo dentro del servidor o de un tercero, dentro o fuera de Colombia.

DERECHOS DEL TITULAR DE DATOS PERSONALES: Al titular le asistirán los siguientes derechos: a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento conforme estos se entienden en la Ley 1581 de 2012.  Este derecho se podrá  ejercer, frente  a datos personales inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento este expresamente prohibido o no haya sido autorizado; b) Solicitar prueba de autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento (art. 10 ley 1581 de 2012); c) Ser informado por el responsable de tratamiento o el encargado, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales; d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complemente; e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principio, derechos y garantías constitucionales y legales; f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.  Para mayor información del titular de la información podrá dirigirse a la Sociedad VALORIZACIÒN S.A.S. – AUTO ALAMO, ubicada en Carrera 40 No. 43-88, Teléfono 2256938, 2258774 de Tuluà V., o escribir al correo electrónico serviciocliente@atoalamo.co

 

El sistema de peticiones quejas, reclamos y sugerencias, es el medio por el cual la Sociedad VALORIZACIÒN S.A.S. – AUTO ALAMO, realiza control y mejoramiento continuo, el cual permite visualizar las inquietudes y/o manifestaciones que tienen los clientes, en aras de buscar fortalecer la atención y el servicio. El cliente bajo los parámetros legales de la Constitución Política, el Código Contencioso Administrativo y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, podrá presentar las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias, personal, verbal o escrita, diligenciando un formato, o escribir al correo electrónico  serviciocliente@autoalamo.co, comunicarse con la línea 2256938, 2258774, o dirigirse a al concesionario ubicado en la en Carrera 40 No. 43-88 de Tuluá Valle.