“Asegure el mantenimiento de su Hyundai desde el primer kilómetro”

¿Qué es?

Mantenimiento preventivo y correctivo de su Hyundai durante la vigencia que usted elija, sin costos adicionales.

Su Mejor Inversión. Programada y Segura

Programe la inversión exacta y anticipada del mantenimiento de su vehículo sin imprevistos, a todo costo y con el mejor descuento.

Garantiza precios estables y fijos durante su vigencia, olvidándose de los posibles aumentos de precios en el mercado. Su inversión se mantiene en el tiempo a pesar de la variación de factores como el Dólar o el IPC.

Obtenga un valor diferencial en las revisiones comparado con la lista oficial de precios de mantenimiento de la red de servicio.

Gold Service Hyundai – Todo Incluido

  • Trámites de Facturación
  • Inversión de tiempo en desplazamientos al taller de servicio
  • Esperas en recepción
  • Agenda de Servicio en Línea
  • Taller Virtual
  • Hyundai Smart Service -App Móvil-
  • Pago en linea o en el sitio en Sitio
  • Servicio – Traslado de su vehículo al taller y viceversa.
  • Traslado de Clientes

Traslado Vehicular
Con el objetivo de minimizar el tiempo en desplazamientos usted puede solicitar el servicio de traslado de su vehículo desde su domicilio hasta nuestro Centro de Servicio, y nuevamente hasta su casa u oficina.
* Aplica sólo en Tuluá y alrededores.

Servicio Garantizado

  • Procesos de Reparación Certificados y Acreditados
  • Mano de Obra Calificada
  • Suministro de Repuestos Genuinos
  • Calidad Total

Incluye:

  • Mano de obra, repuestos, lubricantes, grasas, ajustes, torques, insumos y todas las labores requeridas y sugeridas por el fabricante en las revisiones estipuladas por el mismo de acuerdo al Programa de Mantenimiento (Cada 5.000 Km hasta la vigencia establecida)
  • Lavados exteriores en todas las revisiones
  • Lavados de motor cada 10.000 Km
  • Servicio: Lo que su garantía no cubre
  • Alineaciones y balanceos cuando requiera

Certificado de Servicio Integral

Como soporte de comercialización del vehículo a futuro, emitiremos el Certificado de Servicio Integral con una excelente hoja de vida de mantenimiento en Hyundai.

SEDE TULUÁ

VITRINA / TALLER
Carrera 40 # 43-88
Teléfono: (572) 225 6938
Fax: (572) 224 7817

Cel: 318 744 1630

SEDE PALMIRA

VITRINA

Carrera 33A Calle 31 Esquina
Teléfono: 284 7413 – 284 7419

Cel: 316 452 4530

TALLER
Carrera 33A # 31-44
Teléfono: 285 9782 – 285 5745