CARACTERÍSTICAS

Ahorro de combustible, tecnología y seguridad

Gran Ahorro de combustible por la variedad de motores, el I30 se adapta a tu estilo de vida. 

Exterior

Disfrute del look versátil de su i30, su bella máscara frontal o sus retrovisores intermitentes.

Interior

Siéntese en la cabina del i30 y disfrute del panel de instrumentos, que parece hecho a mano, y de las innovadoras tecnologías tras él.

Seguridad

El i30 provee máxima seguridad mediante su programa de estabilidad electrónica, luces frontales adaptables y el sistema de hasta 7 airbags, entre otros aditamentos.

Performance

El i30 responde a sus intenciones de conducir más rápido que nunca, mediante su sistema de transmisión de alta tecnología.

COMODIDAD

El i30 le permite elegir diferentes modos de conducción, desde normal, deportivo y confort. Con FLEX STEER™, conducir es más intuitivo y excitante que nunca.

EXTERIOR

Agresivo pero inspirador

Inspirado en el flujo de la naturaleza, el nuevo concepto en diseño del i30 es una verdadera representación de su estilo en el camino.

Focos frontales

Entregan un haz de luz poderoso y de largo alcance sin encandilar o distraer al conductor que viene de frente.

Al aire libre

Exploradoras alargadas que proveen no sólo una máxima iluminación, sino también un aire de elegancia y dinamismo.

Cámara trasera de alerta

Al momento de dar marcha atrás aparecerá en la pantalla de navegación o en su retrovisor una amplia fotografía a color de todo lo que haya atrás de su vehículo.

Orgulloso de ser visto desde otros vehículos

Con un toque de frescura y presencia tranquila, la parrilla cromada del radiador lleva la marca Hyundai impregnada en su estilo. Su amplia entrada de aire se integra a su look deportivo y cumple la doble función de maximizar el rendimiento del motor y mejorar la eficiencia de enfriamiento del radiador.

INTERIOR

Un ambiente que le da la bienvenida y donde usted tiene el control

Cada detalle de su interior acerca al conductor de manera armónica al i30. Desde el momento en que usted tome asiento, sentirá que puede confiar en él.

Asientos y color interior

Líneas y arcos que se encuentran de manera armoniosa, colores que se centran con detalles aumentados en cromo. La emoción del realismo.

Espacio para carga / maletero

La cubierta de equipaje separa eficazmente el maletero de la cabina, entregando el mejor espacio para depositar lo que necesites cuando todos los asientos estén ocupados y el maletero se encuentre lleno.

Panel de control eléctrico de las ventanas

Olvídate de reducir tu equipaje, el diseño de Hyundai Eon ha sido pensado para que cada centímetro cuente, haciendo más fácil para ti tomar un paseo de fin de semana gracias a su extraordinaria capacidad de hasta 215 litros.

DESEMPEÑO

Motores Bencineros 1.6 MPi y 2.0 GDi

No viajará mejor sobre otro auto que sobre el i30. Toda una gama de la más avanzada maquinaria le permitirá seleccionar el nivel ideal de rendimiento gracias a sus motores 1.6 lts con 126 HP y 2.0 con 160 HP.

Transmisión automática y mecanica de 6 velocidades

La nueva transmisión provee una mayor aceleración y ahorro de combustible a la vez que reduce las emisiones, entregando un cambio de increíble precisión y una sensación de confianza y suavidad.

SUSPENSIÓN

El i30 utiliza suspensión McPherson para el tren frontal. El mismo tipo de suspensión usado por los vehículos de mayor rendimiento del mundo.

Enlace múltiple

La suspensión de enlace múltiple, asegura un viaje confortable y un manejo preciso.

COMODIDAD

Sistema antiniebla

El sistema antiniebla se asegurará de que no haya niebla al interior del vehículo o en el parabrisas, entregándole una vista limpia del camino.

Botón de encendido y llave inteligente

Encienda el motor presionando sólo un botón (depende de las versiones disponibles). Con la llave inteligente en su bolsillo el i30 reconoce a “su” conductor, desbloquea las puertas y le da la bienvenida.

Control de climatización

Disfrute toda la comodidad de las estaciones con el aire acondicionado de doble zona, desempañado automático de ventanas y un filtro ionizado para polvo y contaminantes que puedan entrar a través del aire.

Retrovisores plegables

Los retrovisores laterales se pliegan de forma automática para mayor comodidad.

SEGURIDAD

Programa de estabilidad electrónica (ESP)

El i30 se luce en las curvas más largas y sinuosas. Un chasis refinado minimiza el balanceo de la carrocería proveyendo una retroalimentación y respuestas excepcionales, permitiéndole reaccionar al camino de manera confiable. Tome una curva y el distema de estabilidad electrónica programado con el control de estabilidad del vehículo le ayudarán a mantener un curso perfecto. Disfrute las curvas y sienta la confianza de conducir un i30.

Control de estabilidad del vehículo

El sistema de seguridad integrado a bordo le proveerá la máxima protección, aún cuando se encuentre con los caminos más ásperos.

Chasis rígido

Un chasis altamente refinado y reforzado minimiza el balanceo y provee una excepcional sensación al tomar una curva.

Ventana eléctrica de seguridad

Las ventanas eléctricas de seguridad le ofrecen un toque de comodidad al subir y bajar las ventanas, además posee un sistema de seguridad que evita el cierre si hay obstáculos, para prevenir accidentes o heridas.

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

SEDE TULUÁ

VITRINA / TALLER
Carrera 40 # 43-88
Teléfono: (572) 225 6938
Fax: (572) 224 7817

Cel: 318 744 1630

SEDE PALMIRA

VITRINA

Carrera 33A Calle 31 Esquina
Teléfono: 284 7413 – 284 7419

Cel: 316 452 4530

TALLER
Carrera 33A # 31-44
Teléfono: 285 9782 – 285 5745